Arreglos Frutales a domicilio

Una creativa y deliciosa idea para regalar son los Arreglos Frutales.

¿En qué consiste?

Dar forma de flores a la fruta, pero también se le puede dar un sin fin de formas diferentes; ¿cómo? utilizando cortadores. Estos cortadores pueden ser metálicos o plásticos. Depende de la fruta y el grosor de la tajada de fruta.

Estos cortadores ayudan a personalizar tus detalles, tenemos cortadores de corazón, estrellas, fantasmas, etc. Pero los más solicitados siempre han sido las flores y corazones.

Kiwi es otra de las frutas que le damos forma de flores, las tajadas de manzana te sirve para darle aspecto de hojas.

Las uvas sirven como tallo de la flor y la uvilla el complemento para las flores de piña.

El melón es más adecuado para hacer formas como la flor del tulipán, o flores que son más pequeñas porque la fruta no es tan firme como la piña.

Y la fruta reina, por su sabor y belleza es la frutilla. Son las preferidas de grandes y chicos, y ciertamente son muy sabrosas con su baño de chocolate, pero también sin esta cobertura son súper apetitosas. Además que el color natural de las también llamadas fresas le dan ese toque de color y belleza al arreglo.

Cuando iniciamos el proyecto Frutiflor, nació exclusivamente con la elaboración de arreglos frutales. Nos inspiramos en Edible Arrangements en EE.UU. y empezamos a crear nuestros modelos. Hoy en día tenemos arreglos exclusivos con frutas, pero nuestros amigos y clientes nos han pedido combinarlo con flores por lo que hay modelos que combinan ambos elementos.

Recuerda que puedes solicitar cambios en alguna fruta, a veces las preferencias personales pueden hacer que se reemplace una fruta por otra. Incluso hay casos más delicados como alergias. Hemos tenido clientes que solicitan que se retire la piña por ejemplo, entonces tenemos dos opciones:

  1. Buscar un modelo que no contenga la fruta.
  2. En el caso de que no altere mucho la estética se puede reemplazar por otra fruta.

Estamos para ayudarte en el proceso, así que no dudes en solicitar algún cambio. Esto también aplica en el chocolate, tienes para escoger entre chocolate de leche y chocolate blanco.

Vale la pena acotar que cuando se le da color al chocolate se usa el chocolate blanco, entonces ten esto en cuenta.

¡No dudes en comunicarte con nosotros!