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Este documento de términos de uso “Condiciones Generales” es aplicable para el uso de los servicios ofrecidos por FRUTIFLOR, ya sea a través del sitio web www.frutiflor.com.ec, de la aplicación software para el teléfono móvil (app) o pedidos realizados vía telefónica o correo electrónico (pedidos@frutiflor.com.ec). El CLIENTE certifica que acepta todos los términos establecidos por FRUTIFLOR para acceder y requerir servicios al momento de realizar un pedido por cualquiera de las vías mencionadas. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de ello ni de la página web.

  1. Términos:

Cliente.- Cualquier persona natural o jurídica que ingrese al sitio www.frutiflor.com.ec , que se de alta o use los servicios que ofrece dicha página web.

Arreglo.- Son los diseños artesanales ideados y elaborados por FRUTIFLOR.

Pedidos son las órdenes que realice el cliente vía telefónica, correo electrónico o a través de la página web www.frutiflor.com.ec

Días festivos Son 24 y 25 de Diciembre (Navidad), 14 de Febrero (Día de San Valentín),  Primer domingo de mayo (día de la Madre), Tercer domingo de Junio (día del Padre).

  • Uso del sitio web www.frutiflor.com.ec
    • La página web de FRUTIFLOR consiste en un servicio especializado con el propósito de optimizar el requerimiento de compra de los productos y servicios que ofrece FRUTIFLOR.
    • El cliente o cualquier persona que visite el sitio web www.frutiflor.com.ec podrá utilizar la información y fotografías que se exponen en este exclusivamente para uso personal relacionado con la solicitud de un pedido en específico. Todo cliente o persona que acceda al referido sitio web queda prohibido de hacer uso comercial o para su beneficio económico a través de reproducciones físicas o digitales de la información gráfica o escrita que reposa en el sitio www.frutiflor.com.ec
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    • FRUTIFLOR no se hace responsable de comentarios u opiniones vertidas por CLIENTES o personas que accedan a www.frutiflor.com.ec
    • FRUTIFLOR podrá bloquear el acceso o remover de forma parcial o total toda información que pueda resultar abusivo, difamatorio, engañoso, o que contravenga los derechos establecidos en este documento.
  • Condiciones de compra y entrega de pedidos.
    • El pedido debe ser realizado por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de antelación a la fecha y hora de entrega aproximada.
    • El despacho de las órdenes de pedido se realizarán conforme a la llegada de los mismos.
    • El horario de entrega es: De lunes a viernes de 09h00 a 18h30. Sábados: 10h00 a 16h00. El horario de entrega será aproximado dependiendo de las condiciones de orden de pedido, ubicación de envío, situaciones de tráfico y meteorológicas. Los horarios para días Domingos o Feriados se pactarán individualmente sobre los que puede FRUTIFLOR incorporar gastos adicionales.
    • Cualquier entrega en horarios extraordinarios, es decir fuera de los horarios señalados en el numeral 3.4. se lo hará con recargo.
    • Todo pedido realizado fuera de los horarios de labores serán despachados el día hábil inmediato posterior.
    • Todas las entregas se realizarán dentro de la ciudad de Guayaquil. Cualquier entrega fuera del cantón Guayaquil será sujeto a condiciones de disponibilidad y recargos de envío. 
    • Es responsabilidad del cliente asegurarse que el destinatario del arreglo se encuentre presente  en la dirección prevista. La empresa no se hará responsable en el caso de que el destinatario no esté disponible para aceptar el arreglo. Este deberá ser liquidado en su totalidad.
    • Nuestros choferes están entrenados para hacer todo lo posible para hacer la entrega de acuerdo a las instrucciones, sin embargo la empresa no se hace responsable de los arreglos enviados a direcciones incorrectas hechas por el comprador o si el destinatario no se encuentra a la hora programada.
    • En el caso de entregas en negocios, si el destinatario no se encuentra el chofer puede dejar el arreglo con el personal de recepción con las instrucciones de consumo y se le notificará previamente al que lo envía. No nos hacemos responsable si un arreglo no es bien manejado una vez entregado.
    • En el caso de entregas en hospitales.
    • En el caso de entregas en hoteles
    • En el caso que un envío no pueda ser cumplido por parte de la empresa, devoluciones por el costo del envío pueden aplicarse según el caso. Cada situación es única y será analizada por la empresa.
    • El destinatario del arreglo puede ser llamado para ratificar su dirección exacta u hora de disponibilidad para recibir el arreglo.
  • Políticas del producto.
    • Todos nuestros productos se hacen bajo pedido y se recomiendan ser consumidos al recibirlos, de lo contrario se deben mantener en refrigeración para asegurar su frescura. La empresa no se hace responsable del manejo inadecuado por parte del cliente.
    • FRUTIFLOR no se hace responsable del manejo inadecuado o incumplimiento de las recomendaciones de consumo.
    • La elaboración y diseño de los ramos es un trabajo manual y artístico por lo que puede encontrar variaciones entre el producto entregado y la foto del producto mostrado en la página web o publicidad de FRUTIFLOR.
    • Las golosinas, bases y follajes pueden variar conforme a la disponibilidad y la época del año.
  • Aceptación de órdenes
    • Su recibo electrónico o cualquier forma de confirmación de la orden no garantiza nuestra aceptación de la orden ni tampoco de la venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibida la orden para aceptar o rechazar su orden por alguna razón que será comunicada al cliente.
    • Previo a aceptar una orden FRUTIFLOR puede solicitar verificaciones o informaciones adicionales.
  • Sobre las Ofertas y descuentos
    • FRUTIFLOR puede establecer ofertas o descuentos especiales, los mismos no podrán ser utilizados en conjunto con otras promociones vigentes.
    • Las ofertas y descuentos especiales estarán sujetos a los términos establecidos para los mismos.
    • Las ofertas y descuentos especiales tendrán una vigencia limitada por tiempo, orden y/o cliente.
    • Las ofertas y descuentos especiales podrán ser inaplicados en cualquier momento por FRUTIFLOR.

7. Política de facturación. Precio y forma de pago

7.1. Los precios publicados en el sitio web www.frutiflor.com.ec están sujetos a cambios sin previo aviso.

7.2. Si se detecta un error en el precio publicado en la página web www.frutiflor.com.ec ésta puede rechazar o cancelar la orden antes de aceptarla.

7.3. FRUTIFLOR facturará toda orden ingresada por medio de la página web www.frutiflor.com.ec o telefónicamente, las facturas se encontrarán en el local principal de FRUTIFLOR y podrán ser retiradas por el cliente en el momento que disponga, pudiendo enviarla también vía correo electrónico a petición del cliente. Si el cliente vive fuera de la ciudad de Guayaquil o en el exterior se le podrá enviar su factura escaneada vía correo electrónico, permaneciendo la factura original en el local principal hasta que el cliente pueda retirarla.

7.4. FRUTIFLOR únicamente entrega facturas a domicilio a las empresas que tienen un crédito o convenio suscrito.

8. Políticas de cancelación.

8.1. La empresa puede limitar la opción de cancelar o editar una orden después de ser aceptada en no más de 24 horas antes del día asignado para el envío o entrega, excepto en días festivos en cual se acepta que se cancele 4 días antes.

9. Política de confidencialidad y privacidad

9.1. La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna excepto por orden de autoridad administrativa o judicial competente.

10. Políticas de reclamos

10.1. En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas vía telefónica, correo electrónico o por escrito. Una vez recibido el reclamo FRUTIFLOR verificará que los elementos empleados en el ramo solicitado hayan cumplido con las  especificaciones del cuidado de la misma, una vez verificado que la responsabilidad es de FRUTIFLOR si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado, se realizará la reposición del producto mas no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, se emitirá una nota de crédito que podrá ser utilizada por el cliente cuando disponga.

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