Regalos de cumpleaños

¿Por qué es importante regalar?

Detrás de este gesto podemos vislumbrar muchos aspectos de quien los envía. La atención a los detalles, la importancia a los gustos e intereses de quien lo va a recibir.

Por eso la personalización en los detalles es de gran importancia porque cobra mayor valor para aquel que lo recibe.

El cumpleaños es la fecha quizás más llena de memorias y vivencias junto a la familia. Donde se convierte en tu día especial y genera todo tipo de gestos y demostraciones de afecto hacia el festejado.

Sabemos lo importante que es para tí, que tu ser querido tenga un día súper especial, que sepa que lo tienes presente y que deseas lo mejor para él o ella.

Regalar se convierte en una oportunidad para practicar la generosidad, incluso llega a ser tan satisfactorio que aunque no volvamos a ver a esa otra persona, activa en nosotros un sentimiento de bienestar.

Suena curioso pero es totalmente cierto, imaginar a otro feliz y sorprendido nos mantiene en un estado de expectativa y emoción. Estoy segura que sabes a lo que me refiero.

Por eso comparte, da a los demás siempre que puedas. Siempre habrá en el mundo algún conocido o desconocido que agradezca tu tiempo, tu ayuda o un detalle que quieras tener con esa o esas personas.

¿Quién no ha pasado por momentos difíciles?

Luego de ellos, permanece en tí la gratitud, y solo quieres tener la oportunidad de valorar todo y a todos.

Realmente se vuelve tan evidente que tenemos tanto por qué agradecer, y dar dar dar es lo mejor del mundo. Dar sin esperar recibir nada a cambio. Cualquier cosa, hasta lo que no creas que tenga valor, para otro sí lo tendrá. Sólo da.